Curso de Iniciación a Montessori en Murcia

Vamos a realizar un curso de Iniciación a Montessori, impartido por Macu Resines, formadora certificada Montessori y parte del equipo de Montessori Canela, con muchos años de experiencia, y articulado en dos seminarios de 12 horas de duración (repartidos en la tarde de viernes y sábado mañana y tarde) los próximos 15 y 16 de mayo, y 6 y 7 de junio. Disfrutaremos de las instalaciones y materiales del aula de Casa de Niños que hemos preparado en Montessori School Murcia.

Montessori School MurciaEl precio del primer seminario (Bases Generales de la filosofía y método Montessori e introducción a Vida Práctica) es de 120 euros. Para hacer el segundo (Iniciación a Lectoescritura y Matemáticas en Casa de Niños) es necesario haber cursado el primero, y el precio de los dos juntos es de 205 euros. Para inscribirse hay que enviar un correo aquí.

En el siguiente enlace está el dossier del curso,MONTESSORI Murcia abril.mayo 2015(1)

El Instituto de Formación Montessori Canela es reconocido internacionalmente por su excelencia y rigurosidad en la aplicación de Montessori, promoviendo una visión equilibrada entre las bases neurocientíficas y los fundamentos filosóficos de la pedagogía Montessori.

spacer